Desafortunadamente algo salió mal

Hombres
Mujeres
Vintage
Correas de reloj
Accesorios para relojes
Nuevas
REBAJAS
Vintage | Segundas oportunidades
REBAJAS | Segundas oportunidades

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50

Relojes Bruno Söhnle

Los relojes Bruno Söhnle son la entrada perfecta al mundo de la relojería de Glashütte. Diseños elegantes y atemporales hacen de un reloj Bruno Söhnle un ejemplo destacado de confianza estilística: combinando individualidad, personalidad y la fascinante diversidad del tiempo. Impulsados por movimientos suizos de precisión modificados según las especificaciones de Bruno Söhle y ensamblados a mano en Alemania, estos relojes ofrecen una calidad suprema a un precio asequible.

Términos de búsqueda populares: men en women.

4 relojes

¿Dónde se fabrican los relojes Bruno Söhnle?

Todos los relojes Bruno Söhnle se ensamblan a mano en su taller de Glashütte, Alemania. La marca es una empresa familiar Söhnle gestionada por sus propietarios que sigue una política de toma de decisiones a corto plazo y se considera, junto con sus empleados y socios internacionales, una gran familia.

Historia de los relojes Bruno Söhnle

Con sólo 17 años, Bruno Söhnle empieza a trabajar en la fábrica de relojes de su hermano, situada en la localidad suaba de Wurmberg. Allí realiza tareas de promoción y venta para varias marcas conocidas como Mühle, Instrumentos Náuticos de Glashütte.

Como regalo para sí mismo por su 60 cumpleaños, Bruno Söhnle funda su propia marca de relojes en la localidad sajona de Glashütte. El comienzo de la empresa relojera Bruno Söhnle que conocemos hoy en día.