Todos los tipos de reloj
Colores de relojes
Correas de reloj
Marcas
Todos los tipos de correas de reloj
Apple Watch
Todas las marcas de relojes
Todos los tipos de reloj
Colores de relojes
Correas de reloj
Marcas
Tipos
Apple Watch
Tipos de relojes
Vintage
Segundas oportunidades
Tipos
Pilas de reloj más vendidas
Herramientas de relojería más vendidas
Las cajas de reloj más vendidas
Rebajas
Segundas oportunidades
Los métodos de envío varían según el país. Puedes encontrar los métodos de envío disponibles para tu país en el carrito de compras.
Ofrecemos varios métodos de envío diferentes divididos en dos secciones; métodos estándar de envío y el envío Express con DHL.
Los costos de envío a direcciones fuera de España se calculan automáticamente y se muestran antes de completar su pedido. Estos costos se basan en el peso de las mercancías y el país de entrega. Los gastos de envío incluyen manejo/envío y seguro.
Los tiempos de envío se pueden ver durante el proceso de pago. Estos tiempos de envío se comunican como una indicación. Los plazos de entrega reales varían según el país, el método de envío seleccionado y, en última instancia, de tu oficina postal local (si has seleccionado el envío estándar/gratuito). Atención: No aceptamos la cancelación de pedidos durante el período de envío incluso cuando el envío tarda más de lo estimado.
Enviamos de lunes a viernes, excluyendo días feriados nacionales holandeses. Todas las órdenes se envían dentro del plazo de 24 horas (en días laborables) después de recibir la confirmación del pago. Atención: los pedidos enviados con DHL / UPS / FedEx requieren una firma al momento entrega.
Cuando los productos se envían desde los Países Bajos a países fuera de la Unión Europea, en algunos casos, habrá un IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), otros impuestos, derechos de aduana y tasas aplicadas por tu país de destino. Los cargos adicionales por impuestos o derechos de despacho de aduana son responsabilidad del destinatario. Si el destinatario se niega a pagar los derechos, HWG tiene el derecho de cobrar los gastos al destinatario.
Desafortunadamente, no podemos estimar cuáles son los montos, ya que las políticas aduaneras y fiscales varían mucho de un país a otro. Para obtener más información, contacta a la oficina de aduanas local o visita su página web oficial. En algunos casos, se requieren procedimientos de despacho de aduanas; en estas circunstancias, pueden ocurrir retrasos, lo que afectará el tiempo de entrega estimado originalmente.
Sí, se puede. Para los pedidos con envío estándar, visita trackyourparcel.eu e inicia sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de rastreo de tu paquete. Para órdenes con envío DHL express, visita por favor nuestra página del servicio al cliente o dhl.com.
Si has elegido una de las opciones estándar de envío, tu pedido sera enviado con los servicios postales de los Países Bajos. Desde el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén, el paquete tiene un número de seguimiento asignado por los servicios postales holandeses. A su llegada al país de entrega, se entrega un nuevo número de seguimiento de la red postal local. Muchas veces, estos números de seguimiento no están vinculados, y con esto, el rastreo se pierde. Esto no significa que tu paquete no será entregado; sólo significa que el rastreo es limitado.
Si has elegido la opción DHL Express, visita dhl.com para obtener más información.
En el carrito de compra puedes ver si el envío a tu país es posible. No enviamos a todos los países del mundo. Existen dos motivos principales para esto:
Hemos experimentado casos frecuentes y múltiples de fraude de correo en este país en particular.
Nuestros socios postales hacen todo lo posible para entregar tu paquete a tiempo. Si la entrega tarda más de lo indicado en nuestro sitio web, visita trackyourparcel.eu si has elegido una de las opciones estándar de envío, o dhl.com si has elegido DHL Express.
Fuera de Europa, los paquetes a menudo tienen que ser procesados por las autoridades aduaneras antes de entrar en la red postal. Esto puede causar un retraso de hasta 3 semanas. Durante el período en que tu paquete está en el departamento de aduanas, no hay actualizaciones de rastreo disponibles. Desafortunadamente no podemos controlar o acelerar este proceso. Por favor, visita nuestra página de servicio de pedidos si has elegido una de las opciones estándar de envío, o dhl.com si has elegido DHL Express.
Holland Watch Group reside en los Países Bajos. Si vives fuera de la Unión Europea, no cobramos impuestos locales como el IVA a tu pedido, pero tu oficina de aduanas local tiene el derecho de cobrar impuestos de importación, IVA y gastos de administración. No todos los países cobran a sus ciudadanos y el limite difiere por país. Contacta tu oficina de aduanas local o con la Autoridad Fiscal para obtener más información.
Horarios de apertura:
Lunes A viernes, 9 am-5:30 pm (CET)
Sábados, 11 am-5 pm. Cerrado los domingos y días festivos en los Países Bajos
Contáctenos Por Teléfono
Teléfono: 31(0)85 4892012
Fax: 31 (0)10-2330692
Mis Pedidos
Masters in Time
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Cómo Llegar
Tiendas
Horloge.nl by Levens - Breda
Nieuwe Ginnekenstraat 4
4811 NR Breda
Países Bajos
Cómo Llegar
Oficina Rotterdam
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Cómo Llegar
*También es punto de recogida de relojes Swatch
Reloj.es utiliza diferentes tipos de cookies. Para algunos tipos necesitamos su permiso.
Las cookies necesarias y las estadísticas anónimas siempre se activan automáticamente; si haces clic en "aceptar todas las cookies", también aceptas las cookies opcionales. Si quieres elegir tú mismo qué cookies activas, haz clic en "configuración de cookies".
Este sitio web utiliza diferentes tipos de cookies. Para algunos tipos necesitamos su permiso.