Desafortunadamente algo salió mal

Hombres
Mujeres
Vintage
Correas de reloj
Accesorios para relojes
Nuevas
REBAJAS
Vintage | Segundas oportunidades
REBAJAS | Segundas oportunidades

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
Hombre entregando un paquete

Devolver un producto desde Bélgica, Países Bajos o Luxemburgo

En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. 

¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.

Devolución del producto para su reembolso BENELUX

Instrucciones de devolución

1. Inicie sesión en nuestra página 'Mi pedido'
2. Preavisa el producto que deseas devolver.
3. Descarga la etiqueta de devolución* y lleva tu paquete a un punto de entrega de la empresa de mensajería indicada en tu etiqueta de devolución.
4. Por favor, guarda el recibo del envío de devolución (incluyendo el T&T) hasta que se haya confirmado la recepción.

*Los países para los que se pueden generar etiquetas de devolución con B2C/Maersk están listados en la tabla a continuación.

Términos y condiciones

Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:  

  • Dispone de un periodo de reflexión de 60 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
  • Los productos deben devolverse sin usar y en estado nuevo, en el embalaje original de la marca. 
  • Todos los productos adicionales suministrados deben incluirse en la devolución. 
  • Todas las etiquetas deben estar intactas (en la medida de lo posible).  
  • Por favor, incluya los manuales de garantía/instrucciones originales.  
  • En ausencia de un producto adicional, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.

Gastos de devolución y etiqueta de devolución

RegioWaardeHeenzenderRetourzenderCostes de devolución
BENELUXTot €350Paquete DHLPaquete DHL€0,99
BENELUXTodosDHL ExpressDHL Express€0,99
BENETot €500TrunkrsDHL Paquete€0,99
BENEVanaf €500TrunkrsDHL Express€0,99

 

 

Devolver el producto para un cambio BENELUX

Instrucciones de devolución

1. Conéctese a nuestra página "Mi pedido
2. Anuncia previamente el producto que deseas devolver y selecciona "devolver para cambio".
3. Rellene el código del producto de sustitución que desea recibir en su lugar.
4. Descargue la etiqueta de devolución.
5. Lleva el paquete a tu agencia local de paquetería DHL.
6. Conserve el albarán de devolución (incluido el T&T) hasta que se confirme la recepción.

Términos y condiciones

Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:  

  • Dispone de un periodo de reflexión de 60 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
  • Los productos deben devolverse sin usar y en estado nuevo, en el embalaje original de la marca. 
  • Todos los productos adicionales suministrados deben incluirse en la devolución. 
  • Todas las etiquetas deben estar intactas (en la medida de lo posible).  
  • Por favor, incluya los manuales de garantía/instrucciones originales.  
  • En ausencia de un producto adicional, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.

Devolver producto para una reparación

Dentro del plazo de 60 días

1. Inicie sesión en nuestra página "Mi Pedido"
2. Registre el producto que desea devolver y seleccione "devolución para reparación".
3. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.
4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
5. Incluya una descripción (detallada) del defecto de su reloj.
6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto.
7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
8. Por favor, conserve el recibo de envío de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Instrucciones e información adicional 
- En caso de reparación bajo garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja a cambio. 
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

Fuera del periodo de 60 días de desistimiento, dentro del periodo de garantía de fábrica

1. Incluya una descripción clara del problema. 
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar. 
6. Conserve el albarán de devolución (incluido el T&T) hasta que se confirme la recepción.

Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16 
3037 TR Rotterdam 
Países Bajos

Instrucciones adicionales de devolución 
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.  
- En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).  
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí

Fuera del período de garantía de fábrica, dentro del año adicional de garantía HWG

1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Incluya la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto. 
3. Por favor, incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
4. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción. 

Dirección de devolución 
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 16 3037 TR Rotterdam 
Países Bajos

Instrucciones adicionales de devolución 
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
 - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

No se aplica garantía, solicitud de oferta de precio

1. Incluya una descripción clara del problema. 
2. En caso de que el reloj haya sido comprado a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o a una agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluido el T&T) hasta que se confirme la recepción. 

Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 16 3037 TR Rotterdam Países Bajos

Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que recibas la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto. 
- Los gastos de envío a HWG corren por su cuenta. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.
- Más información sobre el procedimiento de reparación aquí