Ideas para regalar
Todos los tipos de reloj
Colores de relojes
Marcas
Todos los tipos de correas de reloj
Apple Watch
Todas las marcas de relojes
Todos los tipos de reloj
Colores de relojes
Correas
Marcas
Tipos
Apple Watch
Tipos de relojes
Vintage
Segundas oportunidades
Tipos
Pilas de reloj más vendidas
Herramientas de relojería más vendidas
Las cajas de reloj más vendidas
Rebajas
Segundas oportunidades
En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.
La elección de la empresa de envíos para el envío de ida determina nuestra política de devoluciones y los costos asociados.
Envíos por DHL
Otros socios de envío (Maersk, DHL Express)
Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
1. Inicie sesión en nuestra página 'Mi pedido'
2. Preavisa el producto que deseas devolver.
3. Descarga la etiqueta de devolución* y lleva tu paquete a un punto de entrega de la empresa de mensajería indicada en tu etiqueta de devolución.
4. Por favor, guarda el recibo del envío de devolución (incluyendo el T&T) hasta que se haya confirmado la recepción.
*Los países para los que se pueden generar etiquetas de devolución con B2C/Maersk están listados en la tabla a continuación.
Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.
- El cambio se realizará en el momento en que hayamos recibido efectivamente el producto de vuelta.
- Una vez aceptada y procesada la devolución, recibirá el reembolso íntegro.
- Crearemos un nuevo pedido y le enviaremos un enlace de pago manual para el cambio. No se le volverán a cobrar los gastos de envío que puedan corresponder.
- Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preanuncio, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que nos ha enviado realmente el producto.
- Los reembolsos se realizan a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido.
1. Inicie sesión en nuestra página "Mi pedido".
2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para cambio".
3. Rellene el código del producto de sustitución que desea recibir en su lugar.
4. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.
5. Lleve el paquete a su agencia local de paquetería DHL.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
3. Asegúrese de empaquetar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
1. Inicie sesión en nuestra página "Mi pedido".
2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación".
3. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.
4. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
5. Incluya una descripción (detallada) del defecto de su reloj.
6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado.
7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
8. Conserve el albarán de devolución incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Instrucciones e información adicionales
- En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
1. Inicie sesión en nuestra página 'Mi pedido'
2. Preavisa el producto que deseas devolver.
3. Descarga la etiqueta de devolución* y lleva tu paquete a un punto de entrega de la empresa de mensajería indicada en tu etiqueta de devolución.
4. Por favor, guarda el recibo del envío de devolución (incluyendo el T&T) hasta que se haya confirmado la recepción.
*Los países para los que se pueden generar etiquetas de devolución con B2C/Maersk están listados en la tabla a continuación.
Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
Région | Valor | Remitente | Remitente de retorno | Costo de devolución |
dentro de la UE + UK* | Hasta 500 | Maersk | Maersk | € 4,95 |
dentro de la UE | todos | DHL Express | DHL express | € 4,95 |
Se pueden generar etiquetas de devolución con B2C/Maersk para los países que se enumeran en la tabla a continuación. Para otros países, planeamos ofrecer etiquetas de devolución con DHL Parcel en el futuro. Actualmente, las etiquetas de devolución con Maersk no están disponibles para países fuera de la UE. Si tu país no tiene una etiqueta de devolución disponible, deberás organizar y pagar el envío de la devolución tú mismo. Recomendamos utilizar el método de envío rastreable más económico disponible.
Austria | Ireland |
Belgium | Italy |
Czech Republic | Luxembourg |
Denmark | Netherlands |
Finland | Poland |
France | Portugal |
Germany | Slovakia |
Greece | Spain |
Hungary | Sweden |
United Kingdom |
1. Inicie sesión en nuestra página "Mi pedido".
2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación".
3. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.
4. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
5. Incluya una descripción (detallada) del defecto de su reloj.
6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado.
7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
8. Conserve el albarán de devolución incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Instrucciones e información adicionales
- En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluido el T&T) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
3. Asegúrese de empaquetar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
Reloj.es utiliza diferentes tipos de cookies. Para algunos tipos necesitamos su permiso.
Las cookies necesarias y las estadísticas anónimas siempre se activan automáticamente; si haces clic en "aceptar todas las cookies", también aceptas las cookies opcionales. Si quieres elegir tú mismo qué cookies activas, haz clic en "configuración de cookies".
Este sitio web utiliza diferentes tipos de cookies. Para algunos tipos necesitamos su permiso.