Desafortunadamente algo salió mal

Hombres
Mujeres
Vintage
Correas de reloj
Accesorios para relojes
Nuevas
REBAJAS
Vintage | Segundas oportunidades
REBAJAS | Segundas oportunidades

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
Hombre entregando un paquete

Devolución de un producto desde un país de la Unión Europea del Reino Unido

En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. 

¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.

Devolución del producto para su reembolso EU + UK

Instrucciones de devolución

1. Inicie sesión en nuestra página 'Mi pedido'
2. Preavisa el producto que deseas devolver.
3. Descarga la etiqueta de devolución* y lleva tu paquete a un punto de entrega de la empresa de mensajería indicada en tu etiqueta de devolución.
4. Por favor, guarda el recibo del envío de devolución (incluyendo el T&T) hasta que se haya confirmado la recepción.

*Los países para los que se pueden generar etiquetas de devolución con B2C/Maersk están listados en la tabla a continuación.

Términos y condiciones

Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:

  • Dispone de un periodo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.
  • Los productos deben devolverse sin usar y en estado nuevo, en el embalaje original de la marca.
  • Todos los productos adicionales suministrados deben incluirse en la devolución.
  • Todas las etiquetas deben estar intactas (en la medida de lo posible).
  • Por favor, incluya los manuales de garantía/instrucciones originales.
  • En ausencia de un producto adicional, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso. 

Gastos de devolución y etiqueta de devolución

RégionValorRemitenteRemitente de retornoCosto de devolución
dentro de la UE + UK*Hasta 500MaerskMaersk€ 4,95
dentro de la UEtodosDHL ExpressDHL express€ 4,95

Se pueden generar etiquetas de devolución con B2C/Maersk para los países que se enumeran en la tabla a continuación. Para otros países, planeamos ofrecer etiquetas de devolución con DHL Parcel en el futuro. Actualmente, las etiquetas de devolución con Maersk no están disponibles para países fuera de la UE. Si tu país no tiene una etiqueta de devolución disponible, deberás organizar y pagar el envío de la devolución tú mismo. Recomendamos utilizar el método de envío rastreable más económico disponible.

AustriaIreland
BelgiumItaly
Czech RepublicLuxembourg
DenmarkNetherlands
FinlandPoland
FrancePortugal
GermanySlovakia
GreeceSpain
HungarySweden
United Kingdom 

Devolver el producto para su reparación EU

Dentro del plazo de desistimiento de 30 días

1.  Inicie sesión en nuestra página "Mi pedido".
2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación". 
3. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.  
4. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
5.  Incluya una descripción (detallada) del defecto de su reloj. 
6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado. 
7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.  
8. Conserve el albarán de devolución incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Instrucciones e información adicionales 
- En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

Fuera del período de garantía de fábrica, dentro del año adicional de garantía HWG

1.  Incluya una descripción clara del problema.  
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar. 
7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Dirección de devolución 
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 16 
3037 TR Rotterdam 
Países Bajos

Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución. 
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

Fuera del periodo de desistimiento de 30 días, dentro del periodo de garantía de fábrica

1. Incluya una descripción clara del problema. 
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar. 
6. Conserve el albarán de devolución (incluido el T&T) hasta que se confirme la recepción.

Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16 
3037 TR Rotterdam 
Países Bajos

Instrucciones adicionales de devolución 
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.  
- En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).  
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí

No se aplica garantía, solicitud de oferta de precio

1. Incluya una descripción clara del problema.
2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.  
3. Asegúrese de empaquetar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
Willebrordusstraat 16 
3037 TR Rotterdam 
Países Bajos

Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto. 
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución. 
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí