Ideas para regalar
Todos los tipos de reloj
Colores de relojes
Marcas
Todos los tipos de correas de reloj
Apple Watch
Todas las marcas de relojes
Todos los tipos de reloj
Colores de relojes
Correas
Marcas
Tipos
Apple Watch
Tipos de relojes
Vintage
Segundas oportunidades
Tipos
Pilas de reloj más vendidas
Herramientas de relojería más vendidas
Las cajas de reloj más vendidas
Rebajas
Segundas oportunidades
En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.
La elección de la empresa de envíos para el envío de ida determina nuestra política de devoluciones y los costos asociados.
Envíos por DHL
Ofrecemos una etiqueta de devolución de DHL a un precio reducido de 12,99 €. Puede solicitar una etiqueta de devolución en la página "Mi pedido". Los costos de devolución se deducirán de su reembolso.
Otros socios de envío (Maersk, DHL Express)
Lamentablemente, aún no ofrecemos etiquetas de devolución de estos socios de envío. Puede elegir cualquier socio de envío para devolver su paquete. Usted es responsable de los costos de envío de devolución.
Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
*A continuación encontrará más información sobre la etiqueta de devolución. Aquí también encontrará más información sobre los formularios CN22 y CN23".
- El cambio se realizará en el momento en que hayamos recibido efectivamente el producto de vuelta.
- Una vez aceptada y procesada la devolución, recibirá el reembolso íntegro menos los gastos de envío iniciales.
- Crearemos un nuevo pedido y le enviaremos un enlace de pago manual para el cambio. No se te volverán a cobrar los gastos de envío que puedan corresponder.
- Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preanuncio, te reembolsaremos el importe en el momento en que puedas demostrar que nos has enviado realmente el producto.
- El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido.
- Si Reloj.es ha cometido un error con su pedido, póngase en contacto con nosotros en info@reloj.es. Estaremos encantados de ayudarle y le proporcionaremos las instrucciones correctas para la devolución. Una vez que el paquete haya sido devuelto de acuerdo con nuestras condiciones, le reembolsaremos los gastos de envío iniciales y los eventuales gastos de devolución.
1. Inicie sesión en nuestra página de servicio de pedidos.
2. Indique el producto que desea devolver y seleccione "devolver para un cambio".
3. Rellene el código de producto del producto de sustitución que desea recibir en su lugar.
4. Descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23. 5. Lleve su paquete a la oficina de correos local o agencia postal.
6. Por favor, guarde el recibo de envío de devolución (incluyendo el seguimiento) hasta que se haya confirmado la recepción.
Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
1. Inicie sesión en 'Mi pedido' page
2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación".
3. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23.
5. Incluya una descripción (detallada) del defecto en su reloj.
6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado.
7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
8. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Instrucciones e información adicionales
-En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- En caso de que se apruebe su reclamación de garantía, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (siempre y cuando nos haya comprado el producto a nosotros).
- Más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
*A continuación encontrará más información sobre la etiqueta de devolución. Aquí también encontrará más información sobre los formularios CN22 y CN23".
Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
Se pueden generar etiquetas de devolución para pedidos enviados con DHL Express. Estamos trabajando para poder ofrecer en el futuro una etiqueta para cada socio de envío. Lamentablemente, todavía no es posible. Si no proporcionamos una etiqueta de devolución, usted será responsable de obtenerla. Le aconsejamos que utilice el método de envío rastreable más barato.
Región | Transportista de salida | Transportista de devolución | Gastos de devolución |
Fuera de la UE + Reino Unido | DHL Express | DHL Express | € 12,95 |
Los formularios CN23 y CN22 son declaraciones aduaneras obligatorias para las devoluciones de envíos fuera de la UE y el Reino Unido. Estos formularios proporcionan a las autoridades aduaneras detalles esenciales sobre el contenido, el valor y la finalidad del envío. Puede descargar el formulario necesario en la sección "Mi pedido". Asegúrese de rellenarlo completamente para que su devolución se tramite sin demora.
Región | Valor | CN22 | CN23 |
Dentro de la UE | Todos | No | No |
Fuera de la UE (incl. Reino Unido) | Hasta 425 | Sí | No |
Fuera de la UE | Más de 425 | No | Sí |
1. Inicie sesión en nuestra página de servicio de pedidos.
2. Indique el producto que desea devolver y seleccione "devolver para un cambio".
3. Rellene el código de producto del producto de sustitución que desea recibir en su lugar.
4. Descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23. 5. Lleve su paquete a la oficina de correos local o agencia postal.
6. Por favor, guarde el recibo de envío de devolución (incluyendo el seguimiento) hasta que se haya confirmado la recepción.
- El cambio se realizará en el momento en que hayamos recibido efectivamente el producto de vuelta.
- Una vez aceptada y procesada la devolución, recibirá el reembolso íntegro menos los gastos de envío iniciales.
- Crearemos un nuevo pedido y le enviaremos un enlace de pago manual para el cambio. No se te volverán a cobrar los gastos de envío que puedan corresponder.
- Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preanuncio, te reembolsaremos el importe en el momento en que puedas demostrar que nos has enviado realmente el producto.
- El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido.
- Si Reloj.es ha cometido un error con su pedido, póngase en contacto con nosotros en info@reloj.es. Estaremos encantados de ayudarle y le proporcionaremos las instrucciones correctas para la devolución. Una vez que el paquete haya sido devuelto de acuerdo con nuestras condiciones, le reembolsaremos los gastos de envío iniciales y los eventuales gastos de devolución.
1. Inicie sesión en 'Mi pedido' page
2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación".
3. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23.
5. Incluya una descripción (detallada) del defecto en su reloj.
6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado.
7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
8. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Instrucciones e información adicionales
-En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- En caso de que se apruebe su reclamación de garantía, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (siempre y cuando nos haya comprado el producto a nosotros).
- Más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.
1. Incluya una descripción clara del problema.
2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.
Dirección de devolución
Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Instrucciones adicionales de devolución
- No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto.
- Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
- Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí
Reloj.es utiliza diferentes tipos de cookies. Para algunos tipos necesitamos su permiso.
Las cookies necesarias y las estadísticas anónimas siempre se activan automáticamente; si haces clic en "aceptar todas las cookies", también aceptas las cookies opcionales. Si quieres elegir tú mismo qué cookies activas, haz clic en "configuración de cookies".
Este sitio web utiliza diferentes tipos de cookies. Para algunos tipos necesitamos su permiso.