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En Reloj.es, creemos que es importante que esté satisfecho con su compra. Por eso le ofrecemos unas condiciones de garantía claras y un proceso sencillo para notificar defectos.
Con todas las marcas de las que Holland Watch Group es distribuidor oficial, recibirá una garantía mundial del fabricante con su compra. Esto significa que si su reloj se rompe, puede acudir a cualquier distribuidor oficial de esa marca -incluido Reloj.es - para que se lo reparen.
Por lo tanto, guarde el folleto o la tarjeta de garantía que reciba con su compra por si los necesita en el futuro.
Desde el 1 de octubre de 2016, HWG te ofrece 1 año extra de garantía gratuita en relojes. Se trata de un servicio único en el que ampliamos la garantía de fábrica de su reloj durante un año de forma gratuita.
1. Compruebe el periodo de garantía en su certificado de garantía y la fecha de compra. También puede encontrar esta fecha en su factura de compra.
2. 2. Lea atentamente el folleto de garantía para saber qué cubre exactamente la garantía.
3. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Incluya la tarjeta de garantía válida y sellada y/o la factura de compra en su reclamación de garantía.
Nota: En lugar de una garantía de fábrica, los relojes Second chance y Vintage tienen una garantía HWG de 1 año (Second chance) o 6 meses (Vintage). Esto significa que sólo puede reclamar la garantía en HWG.
Nuestro relojero evaluará cada defecto notificado para determinar si se trata de un defecto de fabricación o no.
¿Desea registrar una reparación o una reclamación de garantía? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, describa brevemente el defecto y envíe fotos que ilustren el problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O visite una de nuestras tiendas. Traiga la tarjeta de garantía válida y/o la factura de compra.
Los relojes mecánicos pueden tener una desviación estándar en el mantenimiento del tiempo. El límite de esta desviación varía según el tipo de movimiento. Lee más sobre la desviación estándar de los movimientos automáticos más comunes en este artículo.
Lamentablemente, las pulseras y correas de reloj no están cubiertas por la garantía del fabricante. Sin embargo, creemos que usted tiene derecho a un producto que funcione correctamente. Si cree que el producto que ha recibido tiene un defecto de fabricación, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos envíe fotos claras del problema. Con la ayuda de estas fotos, podremos determinar el problema y, con un poco de suerte, encontrar una solución adecuada.
Lamentablemente, los daños en el cristal del reloj causados por golpes, impactos, caídas, etc. nunca están cubiertos por la garantía. Si sospecha que la rotura se debe a un defecto de fabricación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Aunque no realizamos reparaciones de smartwatches, estaremos encantados de ayudarle con las actualizaciones de software para su smartwatch. Además, ofrecemos información útil que cubre los defectos más comunes. Por ejemplo, sobre la duración de la batería de los smartwatches, el Bluetooth y el reinicio, por ejemplo, del Garmin Vivoactive.
HWG tiene su propio taller de reparación con relojeros certificados. Cuando visite una de nuestras tiendas, nuestros empleados le ayudarán en todo lo que necesite. En nuestra página de información sobre reparaciones encontrará más información sobre la duración y los costes de las reparaciones.
El plazo medio de una reparación es de 5 a 8 semanas, dependiendo de la disponibilidad de piezas del fabricante. En nuestra página de información sobre reparaciones puedes leer más sobre la duración y los costes de las reparaciones.
¿Tiene alguna pregunta sobre la garantía? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.
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