Desafortunadamente algo salió mal

Hombres
Hombres | Todas las marcas de relojes
Hombres | Smartwatches
Hombres | Correas
Hombres | Correas | Marcas
Hombres | Correas | Todos los tipos de correas de reloj
Mujeres
Mujeres | Todas las marcas de relojes
Mujeres | Smartwatches
Mujeres | Colores de relojes
Mujeres | Correas
Mujeres | Correas | Marcas
Niños
Niños | Marcas
Niños | Precios
Niños | Tipos de relojes para niños
Correas
Correas | Marcas
Correas | Apple Watch
Accesorios
Accesorios | Baterías de reloj más vendidas
Vintage
Vintage | Vintage
Vintage | Segundas oportunidades
Nuevo
Rebajas
Rebajas | Rebajas
Rebajas | Segundas oportunidades
🎁 Tienda de regalos
🎁 Tienda de regalos | Shop
🎁 Tienda de regalos | Inspiración
<p>Regalos para el</p>
<h1>Regalos para ella</h1>
Sets de regalo
Toda la información
Mi pedido
Contacto
Boletín de noticias
Entrega Gratuita Relojes superiores a €100

¿Qué hacer si el paquete no se ha entregado o ha llegado dañado?

Pérdida del producto durante el transporte

Holland Watch Group es responsable de tu pedido hasta que el mismo es entregado a ti en su condición original y nueva. Si tu pedido no es entregado dentro de 3 días después del tiempo estimado de entrega, por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
 

Producto dañado durante el transporte

¿Has recibido un producto dañado o defectuoso? Pedimos disculpas por esta inconveniente. Por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para reportar tu problema. Si deseas devolver el producto, por favor, sigue estas instrucciones. Una vez recibido el producto nosotros nos ocuparemos de la sustitución de tu compra tan rápido como sea posible. Si no es posible reemplazar el producto, recibirás un reembolso por el importe total que se pagó por el artículo en la misma forma de pago y a la misma cuenta, que se utilizó para la compra. Ten en cuenta que no somos capaces de reemplazar las cajas de plástico estándar que resulten dañadas durante el envío.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son indicados durante el proceso de pago y son variables de acuerdo al método de envío de tu elección. Estos tiempos de entrega se comunican como indicación. Los plazos de entrega reales pueden variar por país, método de envío seleccionado y, en última instancia, por el operador postal local.
Nota: No aceptamos la cancelación de pedidos durante el período de entrega, incluso cuando la entrega tarda más de lo esperado.